Administra bien tu dinero con estas 5 apps



Blog / enero 15, 2021

Administrar dinero no es tan fácil como parece. Aunque quisiéramos, el efectivo no aparece de la noche a la mañana y las deudas se nos pueden acumular fácilmente.

Por otro lado, existe algo que aniquila poco a poco nuestras finanzas y son los “gastos hormiga”: aquellos pequeños gastos que parecen insignificantes: una salida al cine, un viernes de cervezas con los amigos, un helado en la calle. Si logramos arrancar de raíz este gasto, nos daremos cuenta que sí podemos ser mejores administradores de nuestro dinero. Y no tenemos que hacerlo solos.

Si tú eres una persona que busca llevar de manera correcta sus cuentas, estás en el blog indicado. A continuación, te presentamos 5 apps que podrás instalar en tu celular y que te ayudarán a administrar bien tu dinero.

Wallet
Es fácil de usar y lo mejor de todo: está disponible completamente gratis. Ahí podés ingresar cuánto es tu salario y cuántos son tus gastos para que podás comparar y llevar bien tu control. ¡No se te escapará nada!

Dollarbird
Con esta app, ¡olvídate de las odiosas multas por pago tardío! Sus recordatorios de pagos son de gran ayuda y con ellos no te vas a olvidar de las fechas para cumplir con tus obligaciones. La app consta de un calendario para ver cuánto dinero necesitás cada día.

Money lover
Con esta aplicación podés armar tu presupuesto personal según sean tus ingresos y gastos. También podés registrar eventos, para programar de una mejor manera tus gastos. ¿Te parece poco? La app te provee de un montón de gráficas para que podás ver cómo mejoran tus finanzas.

Fintonic
Tiene gráficos que son muy fáciles de usar y separar por categorías todos tus gastos. Así tendrás más claridad sobre lo que estás gastando. Esta aplicación es de mucha utilidad si tenés problemas con tus tarjetas de crédito y el control de tus cuentas.

Bitcoin wallet
Con Bitcoin wallet podés entrar al mundo de las cryptocurrencies (dinero virtual). No solo podés comprar bitcoins (la famosa moneda digital), sino también podés almacenarlos y venderlos sin riesgos.

Ahora que ya lo sabés, descárgate la app que más te ayude y comenzá a administrar bien tu dinero como un especialista en salud financiera. ¡Todas son gratis!

Entradas recientes