Solicita TU CUENTA

1
2
3

Estas a un paso de obtener tu cuenta Smart

Somos parte del grupo centroamericano que en 2007 vendió su operación de Banco Uno y Aval Card en El Salvador y Centroamérica a un banco internacional. Luego incursionamos nuevamente en 2014 como Sociedad de Ahorro y Crédito Multivalores S.A., y a partir de noviembre 2019 evolucionamos a Sociedad de Ahorro y Crédito gente.
A diferencia de un certificado de depósito, el dinero que ahorres en la cuenta Smart está “a la vista”; es decir, que en cualquier momento puedes depositar o retirar de tu cuenta sin ninguna penalidad a nivel de tasa. Con tu cuenta te damos acceso a nuestra banca en línea, desde donde podrás realizar transferencias, pagar servicios y más.
Puedes realizar una transferencia UNI desde la banca en línea de otros bancos locales indicando el número de tu cuenta de ahorro Smart y seleccionando como banco destino SAC MULTIVALORES S.A. o SAC GENTE S.A. También puedes acercarte para hacer tu primer depósito en cheque a nuestra agencia ubicada en: Calle La Mascota, Nº 930, Colonia Maquilishuat. San Salvador, El Salvador.
Puedes realizar una transferencia UNI desde nuestra banca en línea hacia otros bancos locales. También puedes retirar tu dinero en nuestra agencia ubicada en: Calle La Mascota, Nº 930, Colonia Maquilishuat. San Salvador, El Salvador.
No podrás realizar depósitos en efectivo. Para tu primer deposito puedes hacerlo vía transferencia interbancaria UNI o depositando un cheque en nuestra agencia.
La cuenta Smart está diseñada para ayudarte a ahorrar, por lo que no tendrás tarjeta de débito asociada a esta cuenta. El dinero que deposites en la cuenta estará siempre disponible para que lo retires vía transferencias de banco a banco UNI (antes ACH) o en nuestra agencia.
No. Es exclusivamente para personas naturales mayores a 18 años.
Solo se podrá tener una sola cuenta Smart por cliente.
El monto máximo capitalizable en la cuenta es de $250,000.
Podrás encontrarlo en la primera página de tu contrato o en tu banca en línea.
Una vez hayas firmado tu contrato Smart recibirás un correo con tu usuario y tu contraseña temporal. Para acceder a tu banca en línea ingresa aquí